martes, 9 de mayo de 2017

Mon Laferte llega con Amárrame Tour a San Luis Potosí





Amárrame Tour es la tercera gira musical de la cantante y compositora chilena Mon Laferte, en apoyo a su cuarto álbum de estudio, Mon Laferte Vol.1. Una gira que llega a San Luis Potosí, este viernes 12 de Mayo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Una gira que dio inicio en Tlaxcala,  el 11 de febrero  y que se extenderá  hasta el momento con 35 fechas en toda América.

El 24 de enero Mon Laferte dio a conocer el nombre y fecha de lanzamiento de su sencillo titulado Amárrame,  que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Juanes y a la vez le da nombre a su tour.

Una gira en donde Mon Laferte se presentó en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica como es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en ls Quinta Vergara, en donde recibió la Gaviota de Oro, máxime reconocimiento y así como su exitosa segunda participación en el festival Vive Latino.

Al poco tiempo de la salida del nuevo álbum de Mon Laferte,  ya se han dado a conocer algunos detalles de su producción, como  la participación de Manuel García y de Los Celestinos.

Respecto a la participación de Manuel García, esta se gestó durante una de las visitas que realizó a México, país donde Laferte se encuentra radicando, mientras que con Los Celestinos fue después de la cancelación de un festival en el que deberían haber tocado en nuestro país, según cuenta SACH.

Como anunció la artista, este álbum estará mucho más cercano a los sonidos latinoamericanos… así que solo nos queda esperar a que salga para ver con qué nos sorprende la cantante.

Hora: 21:00 horas. (Acceso 20:30 horas.)

Venta de Boletos en Ticketmanía.


PRECIOS:

Primer piso + CD $ 561 pesos.

Luneta + CD $671 pesos.

Preferente + CD $781

VIP + CD $ 891 pesos

La compra de tu boleto lleva incluido el nuevo CD de Mon Laferte.

No hay comentarios: