miércoles, 17 de mayo de 2017

NRDA de Colonche Cabaret, rumbo al Festival Internacional de Cabaret Morelos




Amigos queridos, Colonche Cabaret tiene el honor de invitarlos a una función más de Nos Reservamos El Derecho de Admisión, al volver a la casa que nos vio nacer El Foro Mexland, y con la sorpresa de un actorazo Invitado. Este viernes 19 de Mayo, en una única función a las 21: 00 horas.

Ya que este próximo 25 de Mayo nos vamos a Cuernavaca a presentarnos al Festival Internacional​ de Cabaret Morelos, y queremos que nos den la patadita de  la suerte.

Vengan a reír, relajarse, tomarse un trago y divertirse con nosotros. Cooperación Voluntaria Consciente.

"La obra NRDA, con el grupo Colonche cabaret desde San Luis Potosí, es un espectáculo al estilo de teatro de carpa donde la actuación, el canto, el baile, la irreverencia y el sarcasmo se mezclan con la aguda crítica de situaciones sociales que no nos agradan o queremos negar en su verdadera dimensión. Así, cuadro a cuadro, los actores nos van llevando a descubrir y reflexionar sobre las inexplicables narcofosas que abundan por todo el territorio nacional, la desigualdad social de las mujeres en todos los ámbitos, iniciando por el doméstico, y la misoginia, los constantes feminicidios, la discriminación racial, estética o por diferencia de preferencia sexual, la migración, la pederastia, la ingenuidad de las eternas marchas, la violencia y muchos más eventos que últimamente son la noticia diaria en nuestro destrozado país; sin embargo, la risa, la creatividad, el sarcasmo y el arte de alguna forma logran concientizar, por un lado, y por el otro, liberar la presión social, mediante una buena carcajada en contraste al llanto contenido y la hartes de los mexicanos con la situación social, económica y política de nuestra pobre nación". Ana Leticia Romo García

Colonche Cabaret esta integrado por: por Susana Arocha, Eloísa Zapata, Aldo Reséndiz y Ricardo Moreno

No hay comentarios: