lunes, 1 de mayo de 2017

Octavo Encuentro Estatal de Danza Árabe San Luis Potosí


Con el  objetivo difundir la danza oriental en nuestro estado y que las alumnas pueden asistir a las clases para nutrir su formación de bailarinas, se lleva a cabo el octavo Encuentro Estatal de Danza Árabe, del 6 al 8 de Mayo.


Un Encuentro que se realiza año con año este año, se llevara a cabo su tradicional concurso  que para esta edición se tiene más de 60 participantes en escena, en donde se premiaran tanto las categorías: Infantil, adolescente y adulto como mejor grupo, coreografía y vestuario; En este año se abre una nueva categoría de solista, en donde el ganador participara en el Congreso Internacional de Danza Árabe que se celebra en Puerto Vallarta, patrocinado por Nelly Serrano, organizadora y fundadora de la certificación en México de la prestigiada escuela Arabian Dance School de Argentina y por el maestro Amir Thaleb.
 

Así como esta Noche Oriental. Ruta Oriental, en donde participan:  Karla Sandoval, Lupita Ramírez, Silvana, Ross de León en Iraki e Issis. Este sábado 6 y domingo  7 de Mayo a las 19:00 horas en el Teatro del IMSS. Con una cooperación de $ 100 pesos.


 
Además de 6 horas de clases con las Masters Class con las maestras:  Ross de León en Iraki, Karla Sandoval en Hagalla, Lupita Ramírez en Kalegy, Silvana en Bollywood, Ross de León en Iraki, Issis en historia de la danza. Este sábado 6 y domingo 7 de 11:00 am  a 14: 00 horas y  será en Imelda Molko Dance Studio.  Calle 14 # 224 entre las calles " 1 y 2.  Col. Industrial Aviación. Tiene una cuota de recuperación de $ 600 pesos.
 

Un encuentro estatal de danza árabe que es organizado por Imelda Molko gestora cultural bailarina y maestra de danza oriental.

No hay comentarios: