miércoles, 31 de mayo de 2017

Premiere de "VICIOUS CRIME" de Obed Hernández y José Luis Rivera en la Cineteca Alameda.




Se les hace una cordial invitación a la Premiere de "VICIOUS CRIME".  Ambiciosa opera prima de los potosinos Obed Hernández y José Luis Rivera. Este Viernes 2 de Junio a las 20:00 horas en la Cineteca Alameda.


Vicious Crime es un cortometraje con una duración de 27 minutos, las grabaciones constan de diferentes locaciones, entre ellas la presa de Mexquitic y carreteras del estado, donde se realizaron secuencias de persecución.



Drama, crimen y acción, son los elementos que dan el atractivo a esta cinta, y que concretan el sueño de dos amigos, que, inspirados en el mundo del celuloide, quieren hacerse de un nombre, quieren destacar a su comunidad, y principalmente quieren hacer lo que más les gusta.


La trama se concentra en la “redención” y la complejidad que conlleva llegar a ella, en este caso el personaje principal “Tom” interpretado por Alexander Kemp, se involucra en una serie de acciones que lo ponen en entredichos existenciales, de alguna forma el protagonista llega a ponerse el disfraz de antihéroe, y demuestra que la vida corrompe, pero al mismo tiempo también exhorta.



ENTRADA GRATUITA

After Party / La Santa Rockhouse 

NO COVER (Si asistes a la Premiere y te tomas una foto en el muro de publicidad y mencionas al
Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí con la frase "Mas Apoyo al Cine Potosino" , CUPO LIMITADO) .


No hay comentarios: