lunes, 8 de mayo de 2017

Protagoniza Luis Pescetti gran festejo infantil en el Teatro Metropolitan




 El cantautor de origen argentino Luis Pescetti deleitó a su público de la capital del país, donde ofreció un ambientado concierto lúdico, lleno de música, coreografías y chistes, que tuvo como escenario el Teatro Metropólitan, de esta ciudad.



Pescetti se hizo acompañar por músicos procedentes de Argentina y México, conquistando a un público que nunca se cansó de cantar y bailar, y de ser testigos del nuevo disco “Queridos”, que presentó el escritor de cuentos infantiles.



Entre aplausos y gritos de niños que se dieron cita con sus padres, apareció el compositor argentino para agradecer su presencia con un chascarrillo: “gracias por estar aquí, ya puede retirarse”, postura espontánea y divertida de la que hizo gala en todo el concierto, provocando las carcajadas de los infantes.



Durante algunas de las canciones que interpretó Pescetti del nuevo disco, la sala se convirtió en un gran karaoke, pues al momento de cantar aparecía la letra del tema, para que el público lo acompañara, volviéndose un gran grupo coral.



La gracia y espontaneidad seguía a cargo del narrador de libros como “Frin” e “Historias de los señores Moc y Poco”, que al término de algunas piezas de su autoría siguieron los chistes blancos, arrancando las sonrisas de los presentes.



Temas como “Tete”, “Indiecitos”, “Catalina” y “Veinte monos”, fueron un deleite para el público que si no cantaba con él, aplaudía de pie, haciendo del concierto una gran fiesta infantil.



El ganador de premios como el Casa de las Américas, The White Ravens y Gardel, se convirtió también en un coreógrafo, pues cada vez que convocaba a bailar, los infantes no dudaban en pararse de las butacas, junto a sus padres y seguir en el baile.



Al final, el cantautor agradeció a los asistentes por acompañarlo en este magno recinto en el Centro Histórico y se despidió cantándoles a los niños, en medio de aplausos y gritos de euforia.

NTX/LGZ/MCV

No hay comentarios: