viernes, 19 de mayo de 2017

Se presentará "Diacronía para esos pequeños idiotas " en el Museo Francisco Cossío




Continúa la aceptación de la puesta en escena "DIACRONÍA PARA ESOS PEQUEÑOS IDIOTAS" #ElAmorSeSirveCaliente, Dramaturgia, Dirección y Actuación de Amparo Alvarado y Juan José Campos, sexta producción del Laboratorio "Materia en Crudo como Materia Viva" de Proyecto Teatro Alighieri, en colaboración con Acto Escénico A.C.



En palabras de la reconocida psicóloga, Ileana Filio, "Las relaciones de pareja tienen su proceso, etapas, maduración.



En el transcurso de esto, la montaña rusa de emociones puede hacer estragos si es que no tenemos la capacidad de afrontar con humildad nuestros errores y conocer más los procesos como seres humanos que vamos pasando individualmente pero junto a alguien más. Y es allí donde se complica: ¿En qué momento me convertí en ti o viceversa?, ¿Dónde perdí mi individualidad o en qué momento me fundí en tu vida sin importar la mía? Este tipo de cuestionamientos tendrán respuesta en esta maravillosa obra.




Con un destacado trabajo actoral de parte de los dos intérpretes protagónicos, esta propuesta escénica se vuelve una verdadera montaña rusa de emociones donde se pasa de la risa más franca a la más sincera identificación por el lado humano tan directo que conecta inevitablemente con el espectador, en un espejeo de la vida cotidiana de cualquier pareja.



Con motivo del Día Internacional de los Museos, se llevará a cabo este sábado 20 de mayo, en punto de las 20 horas., en el Museo Francisco Cossío (antes Casa de la Cultura), una función especial donde la entrada será libre. El Cupo es limitado es una obra dirigida a mayores de 18 años.                            

No hay comentarios: