jueves, 25 de mayo de 2017

SE VA “DIACRONÍA PARA ESOS PEQUEÑOS IDIOTAS” ÚLTIMA FUNCIÓN DE TEMPORADA




Este sábado 27 de mayo, en punto de las 20 horas., concluye la primera temporada de “DIACRONÍA PARA ESOS PEQUEÑOS IDIOTAS” en la sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.
 
 
Esta apuesta escénica a cargo de Proyecto Teatro Alighieri en colaboración con Acto Escénico, impulsada dentro del programa de apoyo a la cultura del gobierno del Estado a cargo de Juan Manuel Carreras López, a través de la secretaría de Cultura, cumple con su temporada de presentaciones programadas.
 
 

 
En esta propuesta, se abordan las relaciones de pareja desde lo aparentemente evidente y predecible de su cotidianidad, generando un espejeo sobre la conducta humana y su intrincada relación de complementarse con el otro, en una constante de ternuras, juegos de pasión, luchas de poder y la consecuente búsqueda natural de intentar ser uno mismo, de amarse en uno, antes que perderse en los paradigmas socioculturales que moldean el deber ser de las relaciones de pareja hoy día.
 
 
 
“Una verdadera reflexión sobre la absurda complejidad de la vida en común, de sus maravillas, de sus disonancias. Y la escena como una bella catarsis. Un ejercicio escénico de verdades tan a medias”. Apuntan los dos creadores potosinos, Amparo Alvarado y Juan José Campos.
 
Culmina este periodo de presentaciones que inició en el mes de abril en el Museo Francisco Cossío, éste sábado a las 20 horas será la última función, el cupo es limitado y los boletos de acceso se encuentran en el Museo. 
 


No hay comentarios: