lunes, 29 de mayo de 2017

Vive el tan esperado 7º. Festival Internacional del Vino en SLP

 


 
 
El tan esperado Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí llega a su séptima edición, después de varios años de éxito rotundo, con la asistencia de más de 4000 visitantes en su última edición.

 
 
 
Este año se tendrá la participación de más de 100 bodegas nacionales e internacionales, además de un extenso programa de catas, talleres, conferencias y comidas y cenas maridaje impartidas por enólogos, propietarios y sommeliers de todas partes del mundo.
 

 
 
Año con año se consolida como uno de los mejores festivales de nuestro país, este año en particular tendremos como invitado especial el país de Argentina por lo que nos honrará con su participación la embajada de Argentina y su embajador Daniel Chuburu.
 


 
 
Además como ya es costumbre cada año se realizará el concurso del Sommelier de Don Pedro Poncelis Brambila, dirigido a alumnos del diplomado de sommelier donde muestran sus habilidades adquiridas durante sus estudios.
 
 
 
Además se contará con muchos eventos culturales como tango y demostraciones de la cultura Argentina, así como la participación de la cantante argentina Sofía Macchi y lo más importante que ene esta edición estarán acompañando las bodegas y personalidades representativas del país como lo es Ernesto Catena, Claudia Uriostegui, Pedro Almeida, Ramón Elena Viadero, Pablo Alonso Pérez, Alexis Embassador, Johan Valderrabano, Romeo Ocampo, Alejandro Marcel, Matías Fraga, Pablo Bassin, Mauricio Luppino, Renzo Mongue, Tomás J. Salazar entre otros.
 
 

 
Así como se tendrá la zona de restaurantes y la zona de Picnic Wine en donde se podrá degustar del vino acompañado de un buen bocadillo, y donde no te puedes perder el tan tradicional pisado de uvas y tomarte la fotografía.
 
 


 
Sin duda el mejor festival del centro del país, siendo un evento dirigido a toda la población amante y no tan amante del vino, con su extenso programa y reuniendo las mejores bodegas y restaurantes de todo el mundo.
 

 
 
Entre los servicios podrán encontrar la  Ludoteca en donde los pequeños podrán divertirán mientras realizas el recorrido por la zona de wine tasting, además habrá paquetería, guardarropa, valet parking, servicio de cajero Banorte, transporte privado y servicio de ambulancia.
 
 
 
Te invitamos a participar en este gran evento.
 
 
 
Para conocer el Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí, tienes que vivirlo.

No hay comentarios: