jueves, 4 de mayo de 2017

Worth Fighting for Metal Scene; Cerberus, Deviouz Growl, Shuma Goratta en el Bunker. Sala de Conciertos




Bajo el Worth Fighting for Metal Scene, este sábado 6 de Mayo vibrará el Bunker. Sala de Conciertos con la presencia del metal mexicano.


Se conjuntara una noche de death metal en sus  diferentes vertientes, desde el death core, progressive,  en las propuestas de las bandas. Cerberus, Deviouz Growl, Tuner, Shuma Goratta y UHS.




Cerberus llega para rescatar la esencia del groove metal, hard rock, y ligeros toques de thrash (cuidadosamente seleccionados en ciertos arreglos de las canciones), para presumirnos de su limpio sonido que nos deja distinguir a la perfección la voz. La música de Cerberus nos hace recordar un poco a Children of Bodom, Bullet For My Valentine y Dragonforce,


DEVIOUS GROWL es una banda de Deathmetal / Deathcore de México C.D.M.X. formada en el año 2013, proyecto comenzado por Arturo Camacho y Gerardo Méndez en el 2011, los integrantes que inicialmente comenzaron el proyecto fueron Gerardo Méndez (Guitarra y Voz), Arturo Camacho (Bajo), Enrique Rodríguez (Guitarra) y Ariel Vintersorg (Batería), a los pocos meses de la conformación del grupo se decide nombrarlo, eligiendo así el nombre “Devoius Growl” (Gruñido Tortuoso), al mismo tiempo Gerardo Méndez decidió dedicarse únicamente a las voces, hubo varias cambios en la alineación de la banda. Teniendo la agrupación completa la banda decidió hacer su primer EP para mostrar su trabajo, este se llamó “Inside the Crypt” el cual contiene las primeras 4 canciones que compuso la banda. La temática de las canciones habla sobre la sociedad y la violencia física/psicológica.



Se han presentado en varios eventos privados y lugares como, Zócalo de la ciudad de México, Salón Bolívar, Foro Moctezuma, Sabbath , El Mundano, UTA Insurgentes, Tianguis Cultural del Chopo, Dirty Sound entre otros. Teniendo próximas presentaciones en la C.D.M.X. y en el interior de la república.


Actualmente están presentando su segundo material “Breaking Chains”, el cual salio en Enero del 2017, material el cual cuenta con un mejor sonido y ejecución.


Por su parte, Tuner es  una banda de Death Metal Progresivo formada en 2010 originaria de la Ciudad de  México. En 2014 debuta con su álbum "Into An Abyss" y en 2017 saldrá la segunda producción músical.

No hay comentarios: