miércoles, 28 de junio de 2017

Alumnos del CEART ofrecerán conciertos de graduación




El 29 y 30 de junio, los alumnos del Área de Música del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrecerán una serie de conciertos de graduación como parte de las actividades que se tienen programas dentro del fin de cursos del 3er trimestre del ciclo académico 2016-2017.


El jueves 29 de junio en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART se llevarán a cabo dos conciertos de violín de los alumnos de nivel medio, uno a las 18:00 horas, y el otro a las 20:00. En el primero participará la alumna Martha Alicia Arredondo Sáenz con los músicos invitados Pedro Damián Martínez Valdez (pianista acompañante) y Hugo Arnoldo Gómez Chávez (violinista / música de cámara). En el segundo participará el alumno Hugo Arnoldo Gómez Chávez acompañado del pianista Pedro Damián Martínez Valdez.



El viernes 30 de junio habrá dos conciertos de jazz en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART, uno a las 18:00 horas, y el otro a las 20:00. El primero será un concierto de saxofón a cargo del alumno Kevin Castellanos Calderón donde interpretará un tema de su autoría. Le acompañarán Mónica Alonso en la voz, jarana y zapateado; Jorge Arredondo Ramírez en el saxofón tenor y soprano; Samuel Martínez Herrera, Miguel Alejandro Gaspar Huerta y Daniel Uresti Espino en el piano;  César Alejandro Puente Sandoval en el contrabajo; Arturo Ramírez Hintze y Adán Silva Colunga en la batería; Alejandro Rivera Ledesma en la guitarra y Javier Silos Esquivel en la trompeta.



El segundo concierto será de piano jazz con el alumno Miguel Alejandro Gaspar Huerta, quien tendrá a músicos invitados Azucena Ortiz en la voz, Adán Silva y Arturo Ramírez en la batería, César Puente en el contrabajo, Javier Silos en la trompeta, Jorge Arredondo en el sax soprano, Nalleli Coronado en el sax alto y voces, Kevin Castellanos en el sax tenor y Alex Rivera en la guitarra.



La Secretaría de Cultura a través de CEART invitan a esta serie de conciertos donde la entrada será gratuita. Únicamente se solicitará el boleto de acceso al CEART que cuesta 15 pesos. Para menores de 10 años la entrada es libre, al igual que para adultos mayores, presentando credencial INAPAM.

No hay comentarios: