martes, 20 de junio de 2017

Carla Morrison, Jessy Bulbo, Carmen Costa, Jandro y Simpson a huevo, este fin de semana en el Roadhouse






Un fin de semana en donde indudablemente se presenta una de las artistas mas esperadas por much@s de los potosin@s como es la cantautora Carla Morrison, así como la irreverencia plena de Jessy Bulbo y el rap de Simpson a huevo, es lo que ofrece en su Ciclo dos de este Circuito Indio vía Vive Latino  es lo que ofrece a través del Roadhouse.



 
Abre esta tercera semana de esta Circuito Indio, una de las más esperada y cartas fuertes de esta Ciclo 2, con el show de Carla Morrison, es una cantautora independiente mexicana de pop melodramático alternativo, ganadora de 2 premios Grammy Latino en 2012 con su álbum 'Déjenme Llorar por mejor canción alternativa con "Déjenme Llorar" y mejor álbum alternativo, también "Déjenme Llorar" y otro Grammy Latino en 2016 por su álbum "Amor Supremo" por mejor canción alternativa con "Vez Primera".
 
 
 

Quien estará compartiendo el escenario con Alejandro Jiménez, quien ha adoptado “Jandro” como su nombre de batalla, es un músico originario de Tijuana, cobijado por la vanity label de Carla Morrison (Pan Dulce Productions), que sirve de hogar para otros músicos que siguen una línea musical muy similar a la de su fundadora.

 
 
Su álbum debut también lleva por nombre Jandro y está disponible . Es otro esfuerzo que se une a esta comunidad de voces latinas, que hoy en día muestran las mismas inquietudes musicales.



 
 
 
El viernes 23 de Junio estará presentándose la irreverencia guapachosa de Jessy Bulbo,  bajista, compositora y actriz. En un momento fue cantante de la banda Las Ultrasónicas banda mexicana originaria en la Ciudad de México, originaria  Estudió la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, participó en la película "El lenguaje de los machetes" (2011) para la que también hizo la música original y por la que obtuvo dos premios internacionales como mejor actriz Ha participado en cinco discos, dos de Las Ultrasónicas, tres de solista, y está presentando su mas reciente trabajo discográfico -Changuemonium-.
 
 
 
Quien compartirá el escenario con Carmen Costa, una banda argentino-mexicana conformada en 2006, cuya supervivencia ha implicado un gran reto para sus miembros, especialmente para Manu Charritón, líder del proyecto, quien llevó hasta sus últimas consecuencias el objetivo de sacar a la luz un segundo álbum, que significará también, una segunda oportunidad en su carrera.
 
 

 
Cerrar esta tercera semana con un Simpson a huevo, rapero desde Hermosillo, Sonora, llegara este sábado 24 de Junio para para refrescar tu conciencia con su lírica poderosa. Asiste y descubre por qué el rapero de Hermosillo obtuvo el premio como Mejor Producción del Año y Mejor Disco de Hip Hop en los Indie O Music Awards.
 



 
VENTA DE BOLETOS EN E-TICKET, EN LA APP OFICIAL DE CIRCUITO INDIO O DIRECTAMENTE EN ROADHOUSE A PARTIR DEL JUEVES

No hay comentarios: