jueves, 8 de junio de 2017

Concierto: Piensa en mí. Evocando a Agustin Lara en el Museo Francisco Cossío



El Museo Francisco Cossío tiene el gusto de invitarlos al Concierto "Piensa en mi. Evocando a Agustín Lara", este sábado 10 de Junio a las 20:00 horas en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.



PIENSA EN MI, EVOCANDO A AGUSTÍN LARA es un espectáculo sobre la vida y obra de Agustín Lara, en el que no solo escucharemos arreglos originales e inéditos de sus piezas más populares, sino que conoceremos un poco sobre el contexto en el que fueron escritas: ¿A qué sonaba el México de principios del siglo XX? ¿Cómo eran sus calles, sus personajes? ¿Y cómo, en este entorno, se convirtió el joven Lara en el poeta del pueblo? De Tlacotalpan a Granada (pasando por el Jet Set mexicano) revisaremos la figura del Flaco de Oro para entender mejor esas canciones que todos, aún sin saberlo, tenemos tan cerca a diario.


 
Elenco: Jaime Torres (tenor), Blanca Rodríguez Torres (sorpano), Daniel Cerón (barítono) Angel Aleman (contrabajo y arreglista), Pedro Damián (piano) Abel Alba (clarinete) Elías Toscano (presentador).


Tiene una cuota de recuperación de $120 pesos.

No hay comentarios: