viernes, 30 de junio de 2017

Dellag Duffers representará a México en MAPAS 2017






De entre más de 2000 artistas del mundo, la banda potosina Dellag Duffers representará a México en el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS), además de realizar una gira musical por Europa, en Julio de 2017.


Mapas es el primer mercado profesional para el encuentro entre los creadores de artes escénicas en vivo, que engloban música, teatro, danza, circo y artes de calle de Latinoamérica, África y sur de Europa y los responsables de programación, de teatros, espacios culturales, festivales y otros eventos de todo el mundo.



Mapas tiene como objetivo potenciar las industrias culturales y creativas del Atlántico Sur y convertirse en un foro; una cita anual que transmita el mensaje de la cultura entendida como un elemento fundamental de desarrollo humano.


Dellag Duffers es uno de los 12 grupos del mundo convocados a esta máxima expresión del mercado musical, posicionando a San Luis Potosí como semillero de talento musical.


Dellag Duffers es una banda originaria de San Luis Potosí, nacida en 2010, compuesta por tres hermanos, (Gaby, Pablo y Davo), cuya música es una mezcla de Rock y Funk con variantes de otros géneros.   


Su música posee armonías que te transportan de un estado de ánimo a otro, con una poderosa fuerza interpretativa que te incita a moverte de inicio a fin.


Davo Delgado, bajista y vocalista de la agrupación, manifestó que ésta es una oportunidad única y dijo estar orgulloso de representar tanto a San Luis Potosí como a México ante los profesionales de la industria musical.


Es una experiencia de la cual sacaremos mucho aprendizaje y desenvolvimiento en diversos ámbitos, es muy emocionante representar a México de esta forma, celebro Pablo Dellag, guitarrista de la agrupación potosina.


Una de las voces del grupo, Gaby Dellag dejó en claro que el representar a nuestro Estado y a México en el extranjero es el inicio de una nueva etapa para Dellag Duffers, con nuevos alcances, nuevas metas y mucho crecimiento personal.


Finalmente la agrupación combinará su gira por Europa con presentaciones en la ciudades de Madrid y Barcelona.

No hay comentarios: