jueves, 29 de junio de 2017

Invitación a Cafe Literario





Te esperamos este sábado 1 de julio a partir de las 20:00 horas en Fernando Rosas 192, muy cerca de la Calzada de Guadalupe, para no solo disfrutar de un café literario sino también conocer las actividades del Colectivo de Estudios Críticos, Sociales y Humanísticos. Se les recuerda que la entrada es gratuita



En esta primera actividad cultural se trata de convivir y compartir algunas lecturas de poesía, narrativa breve y tuiteratura, tanto de Alexandro  Roque  y de algunos autores que se prestan para el goce y el análisis.


Habrá alimentos y bebidas, algunos obsequios y varias cosas a la venta, También se anunciarán varias de las muchas actividades del Colectivo de Estudios Críticos, Sociales y Humanísticos, con el auspicio de la Escuela de Educación Superior en Ciencias Históricas y Antropológicas.



Una de las propuestas es realizar un par de talleres de creación literaria. La intención es abrir dos grupos, matutino (martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas) y vespertino (lunes y viernes, 17:00 a 20:00 horas), con doce sesiones cada uno. Los grupos se abrirán con un mínimo de cinco participantes. En donde se buscara hacer alguna publicación, y uno de los planes es que el siguiente café literario sea con los participantes de los talleres, en agosto.


No hay comentarios: