jueves, 1 de junio de 2017

Llega el Symphonic progressive metal de Rapheumets Well al Bunker. Sala de Conciertos




El Bunker. Sala de Conciertos recibe el metal internacional, este Sábado 03 de Junio, con la presentación de la banda norteamericana Symphonic progressive metal de Rapheumets Well, como parte de su "Anders Door Mexican Tour".




Quien compartirá el escenario de la banda de  la Cdmx: Wrecker con su brutal trash metal y el death / black metal de Bloodkiller, como las bandas locales del death metal de Genocidio Global y death/ grind-porn de Muerte Humana.



La banda de metal inspirada por la ciencia ficción RAPHEUMETS WELL (Ra-few-mets) quien brinda un viaje enriquecido con mucha sabiduría y un sonido que es una mezcla compleja de orquestaciones clásicas, de sintetizadores cósmicos, y de metal extremo para retratar las epopeyas de mundos paralelos.
 
 
La sinopsis de este próximo álbum “Enders Door” está en la quinta era del Imperio Avomeniano, en medio de las ruinas planetarias de Vaath, un viajero descarado descubriría un artefacto que cambiaría para siempre su lugar en el cosmos.
 
 
 
Al llegar para recuperar el artefacto, se hizo evidente que el hermano de Eryos, Nathyiem, nunca llegaría a su punto de encuentro. Al salir del planeta Vaath, Eryos recibió una señal de socorro de la nave de su hermano, procedente de un planeta desconocido. Al llegar, encontró un extraño mundo habitado por una misteriosa especie llamada el Dreth dirigido por la lujuriosa matriarca llamada Eishar. Fue aquí donde descubrió una puerta cara a cara, una entrada interdimensional para el Ender.



 
La banda se compone de seis miembros: Joshua Ward, batería y voces limpias; Tripp King, vocals; Tripp King, voz; Hunter Ross, guitar; Hunter Ross, guitarra; Daniel Presnell, rhythm and lead guitar; Daniel Presnell, guitarra rítmica y de plomo; Jon Finney, bass; Jon Finney, bajo; and Annette Greene, vocals, choir, and keys. Y Annette Greene, voz y coro.
 


nicia: 20:00 horas


Cover: $ 50 pesos


No hay comentarios: