martes, 6 de junio de 2017

Los Románticos de Zacatecas y The Plastic Revolution en el Roadhouse





A todos aquellos que  descubrieron,  disfrutaron, corearon y formaron parte del Ciclo 1 de Circuito Indio por Vive Latino. Muchas gracias. Ahora se te invita a ser parte de este segundo Ciclo del Crcuito Indio y asegurar que #Mipuenteeslamusica, todo esto en el Roadhouse SLP.
 
 
 
Al abrir este nuevo ciclo con la presentación de las bandas: Los Románticos de Zacatecas y The Plastic Revolution, este jueves 8 de Junio en el Roadhouse SLP.
 
 
 
Los Románticos de Zacatecas son una banda de indie rock/ rock alternativo que desde hace algunos años dejaron su natal Zacatecas para recorrer México con la intención de dar a conocer su música y seguir creciendo como artistas.

 
 
 
Siempre orgullosos de sus raíces, la banda ha utilizado a lo largo de su carrera diferentes elementos de su natal Zacatecas, este tercer material llamado “Ya lo dijo Rufis Taylor” cuenta historias locales con alcances universales, con grandes melodías y canciones con las que el público se identifica de inmediato, el gran éxito de este disco ha traído para la banda una segunda invitación para el Festival Vive Latino, la cual demostró el crecimiento de la banda con una presentación abarrotada, así como la participación en programas especializados de música con presentaciones en vivo a la par de la gira de este material, generando varios sencillos muy bien recibidos en Radio y TV.



 
 
Por su parte, The Plastic Revolution es  una banda que nació en su propia intermitencia. No es una casualidad, que en su Facebook,  ellos mismos se definan como una "banda fantasma". Así, cada determinado tiempo, este combo de indie-pop-electrónico que presiden los aristócratas Plastic Alec Von Jülyson, Plastic Güt Van Zänt, Plastic Van Der Mairon, Plastic Van Der Bronson, Plastic Von Faraday y Plastic Ferdinand Von Heftye, entregan algún nuevo sencillo; con la promesa de que un nuevo álbum de estudio, está a la vuelta de la esquina. Pero los fantasmas hacen de las suyas, y el material queda en suspenso, lo que mantiene un halo de misterio entre sus seguidores

No hay comentarios: