jueves, 1 de junio de 2017

One Drop Party Vol. 5. Jamming Edition en Vintage Cervecería




La única fiesta  %100 para bailar y disfrutar One Drop Party  Vol. 5  en San Luis regresa este sábado 3 de Junio en Vintage Cervecería. En esta ocasión se tendrá  como  invitado especial de talla internacional, desde Chile con Dj Pensativo, el Dj residente del Jamming Club en Chile. .


Desde Monterrey llega para partir de nuevo esta tarima potosina , el compa Torzon Selecta, representando el Dance hall en la Sultana del Norte.


Así como también llega el dúo dinámico del Dancehall nacional, nos referimos a los jóvenes veteranos de la escena; Real Stylo. FT. R. Selectha.


El riddim  soul con el único  crew de bailarines potosinos del Dancehall,  quienes se estarán presentando por segunda vez consecutiva  en una One Drop  PARTY.


Y para ir calentando la pista, no hay mejor que el mejor talento local de Kawasound  ( Lion  Silah  + Dj  Greez ) . Makila I & I.


En donde se les recuerda que ademas de mucho baile, disfrute y buena música, habrá sorpresas al entrar, así como siempre un sonido de calidad, personal de seguridad y todo lo que caracteriza a los eventos de Street Roots  Sound.


No Cover hasta las 22: 00 horas.


Después un cover: $ 40 pesos.


Acceso :  21:00 horas.


Vintage  Cervecería se encuentra en Simón Bolívar # 305. Centro Histórico.

No hay comentarios: