miércoles, 28 de junio de 2017

Presentación del libro: "Edward James" arquitecto de la imaginación en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal



La Dirección de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, invita al público en general y a los interesados por la historia de la Huasteca Potosina, a que asista a la presentación del libro: "Edward James" arquitecto de la imaginación. Se llevará a cabo este miércoles 28 de junio de 2017, en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas.


Será presentado por su autor, el escritor huasteco Arturo Hernández Ochoa, originario de Xilitla, SLP. Quien nos cuenta que este libro contiene una profunda semblanza del poeta y mecenas inglés quien patrocinó a los más grandes exponentes del surrealismo universal durante décadas, su vida y sobre todo la historia de cómo el aventurero y coleccionista llegó al municipio huasteco de Xilitla y edificó hasta su muerte en 1984 el sitio escultórico surrealista " Las Pozas" hoy visitado por miles de personas de todo el mundo.



Se reitera la invitación para este miércoles 28 de junio en punto de las 19:30 horas en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.

No hay comentarios: