martes, 27 de junio de 2017

Rock, metal, punk y rap: Esteman, Joliette y Adriana Puello en el Roadhouse. Circuito Indio







Con rock, metal, hardcore, punk  y rap es como se cerrara con broche de oro esta segundo ciclo de este ambicioso Circuito Indio en esta capital potosina.
 
 

Siendo anfitrión el Roadhouse, en esta semana cierra este ciclo con la presencia del rock colombiano de Esteman, esta banda que nació con la idea de cambiar lo que se conoce del pop. Como a Esteban Mateus no le gustaba el rumbo que toma esta corriente musical, se propuso plantear algo nuevo, ve y descúbrelo este jueves 29 de Junio.


 
 
El rock, el metal y el punk se fusionan para traer una noche llena de energía a cargo del post hard core poblano de Joliette, en complicidad de un energético y pulsico  electro hard punk sonorense de Hong Kong Blood Opera, este viernes 29 de Junio.


 
 
Y cerrar este segundo circuito con el  rap desde República Dominicana hasta el escenario de Roadhouse SLP para ofrecernos Arianna Puello, una noche vibrante con un hip-hop de conciencia bastante fresco, esta sábado 1 de Julio.  
 
 
 
 

Venta de Boletos en TICKET, en la APP oficial de Circuito Indio y en Roadhouse SLP (Jueves a sábado de 19:00 a 22:30 horas).

 

No hay comentarios: