viernes, 9 de junio de 2017

TLC Estrena su primer video en una década:

TLC ha revelado el video para el sencillo ‘Way Back’ (con Snoop Dogg), tomado de su muy esperado álbum homónimo (que saldrá el 30 de junio). El icónico grupo de chicas también ha destapado un nuevo tema titulado ‘It’s Sunny’, el cual está disponible de inmediato junto a 'Way Back' y el segundo tema nuevo ‘Haters’ al comprar TLC en preventa.
El primer video oficial de la banda en una década, 'Way Back', también fue una de las canciones destacadas en su primer show europeo que tomó lugar el mes de mayo, una presentación íntima en el Koko de Londres (que se agotó de inmediato). Presentado con banda completa, vientos, bailarines y coro, ante un público extático, esa noche emocional gozó de elogios por parte de la crítica: “verdaderamente valió la pena la espera” (Evening Standard, ****), “un campo de fuerza, empacando sabiduría y energía física" (Guardian, ****), “fue uno de esos momentos de escalofríos en el cuello" (i-D).
Con su nuevo álbum finalmente develado - y shows agotados por venir – TLC están de vuelta donde deben de estar – y aún son, sin duda alguna, Crazy, Sexy, Cool.  


Su primer nuevo material en 15 años, ‘TLC’ ha sido - como sugiere la frase que abre 'Way Back' - a long, long time coming." Este es el sonido de una banda que no sólo reflexiona sobre sus raíces turbulentas, sino que ve hacia adelante, hacia un futuro brillante... aunque su pasado es verdaderamente vanguardista. Habiendo vendido 65 millones de discos a nivel mundial, TLC no sólo es la banda de chicas estadounidenses de mayor ventas en todos los tiempos; con 4 premios Grammy, 4 álbumes multi platino (dos de diamante), diez sencillos en el Top 10 y cuatro No. 1, la suya es una influencia – en música, moda y amistad femenina – que definió y continúa definiendo a generaciones.
Después de alejarse de los reflectores tras la muerte de Lisa 'Left Eye' Lopes, una campaña de Kickstarter fue lanzada para contribuir a la grabación del nuevo álbum, y se convirtió en la campaña más fondeada de la historia de la compañía (con gente como Katy Perry siendo de los primeros en donar). Sus primeros shows en vivo como dúo las vio tocar en estadios llenos en Japón – donde se convirtieron en el primer artista en ser otorgado el MTV's Legend Award desde Michael Jackson - y también en Estados Unidos y Australia, ilustra una nueva confianza; mezclando hits icónicos como 'Waterfalls', 'No Scrubs' y 'Creep' con nuevo material de 'TLC'.
Con el video de ‘Way Ba
ck’ revelado el día de hoy, y con detalles de nuevos shows por venir, TLC es una banda que sin duda está de vuelta donde debería de estar –  – y aún son, Crazy, Sexy, Cool.  
La lista de canciones para 'TLC' se muestra enseguida, y puedes comprar el álbum en preventa y encontrar más información sobre los formatos aquí: https://tlc.lnk.to/TLC

1
. No Introduction
2. Way Back feat. Snoop Dogg
3. It’s Sunny
4. Haters
5. Perfect Girls

No hay comentarios: