lunes, 12 de junio de 2017

UASLP INVITA A CINE FORO Y STAND UP COMEDY

 
 
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Servicios Estudiantiles y la Librería Universitaria invitan al Cine Foro y Stand up Comedy, el cual tiene como objetivo promover los valores y la lectura en los jóvenes, a través de actividades de comedia, que permitirán a los jóvenes pasar un momento divertido al tiempo que les realizan una invitación a superarse.
 
 
 
En la agenda de actividades de este proyecto que se exhibirá la película: Promoción Fantasma, y en la parte de la comedia se realizaran un Stand up Comedy en los que participaran alumnos de la universidad, pero también se llevará a cabo un trueque de libros a través de un stand de la librería universitaria.
 
 
 
Las inscripciones al Stand up Comedy y los boletos se pueden adquirir de manera gratuita a través de la Biblioteca Universitaria o de Servicios Estudiantiles, donde se pueden acercar a recoger su ticket.
 
 
 
Esta actividad se realizará este miércoles 14 de junio a las 17:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto Compeán.
 
 
 
La doctora Patricia Ramos directora de Fomento Editorial y Publicaciones de la UASLP, compartió que estas actividades representan para la librería universitaria, una oportunidad de fomentar el hábito de la lectura, pues puede ser considerada como una entidad donde no solo se venden libros académicos, sino que también se difunde la lectura a través de tratar diversos temas y escritores, invito a los jóvenes a asistir y llevar sus libros para participar en el trueque, habrá muchos premios para los participantes.
 
 
 
La química María Lourdes Martínez Leyva del departamento de Valores de la División Servicios Estudiantiles de la UASLP, comentó que es de gran importancia la lectura en la vida cotidiana y el desarrollo de valores dentro de la carrera, que les permitan realizarse como personas más plenas, mejores ciudadanos y felices.
 
 
 
El licenciado Francisco Asís Lozano, Jefe de la División de Servicios Estudiantiles, dijo que es importante que el joven se dé un espacio para tener acercamiento a la literatura, ya que a nivel mundial se está perdiendo este hábito, en México ya nadie lee. La lectura es la ventana al crecimiento personal y académico.
 
 
 
“Buscamos algo comité pero que también tuviera un sentido de valor, de reflexión hacia la persona, intercalándolo con un Stand up Comedy, donde se le da la oportunidad a los jóvenes de que vaya a dar parte de sus talentos, y que se diviertan”.

No hay comentarios: