miércoles, 19 de julio de 2017

Café Literario Musical : Tarde Argentina




Como parte de las celebraciones del 7° aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario la división de Difusión Cultural de la UASLP presenta en el Café Literario Musical: Tarde Argentina, este miércoles 19 de julio a las 19:00 hrs. en la explanada del CC200 la entrada es libre.



En esta ocasión los lectores invitados darán voz a autores argentinos como: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, entre otros; en las voces de Ana Neumann, Gloria María Prado Garduño, Joserra Ortiz Castillo, Tadzio Agha Neumann.



Las lecturas y poemas se entrelazarán con tangos y milongas que son el género musical folclórico típico de Argentina.



La coordinación literaria estará a cargo de la Mtra. Margarita Díaz de León, y en la música, participará el colectivo artístico y cultural “Del tingo al tango” bajo la dirección del profesor Anuar Denier Montes acompañado por el ensamble de cuerdas Omnes Cello Cuarteto, con la participación de la Mezzosoprano Denise Martínez y del Guitarrista Juan Pablo Rivera.



La UASLP invita a toda la comunidad potosina a celebrar un año más de su Centro Cultural Universitario Bicentenario; que hoy en día, se consolida como un espacio importante en el impulso en la cultura, la industria, las ciencias y las artes en San Luis Potosí.



Durante estos siete años en este recinto se han realizado un total de 1,333 eventos, se han coleccionado en este innumerable, historias que continuarán construyéndose.



El Servicio de cafetería para este evento se realizará a partir de las 18:00 horas.


La Entrada es totalmente Libre.  Para mayores informes sobre el evento y las actividades de aniversario, pueden consultar el facebook: Cultura UASLP; el twitter: @UASLPCultura y pedir informes al teléfono: (444) 826 23 00, extensiones 1269 y 1233

No hay comentarios: