martes, 25 de julio de 2017

Doctor Krápula y Motor en el Loud Open Stage. Circuito Indio





¿List@s para una noche llena de poder? Si lo quieres es desatar a la bestia roquera que llevas dentro para saltar y gritar con pasión, tu escape apunta hacia este concierto. Las críticas ásperas y radicales de DOCTOR KRAPULA y Motor llegan al Ciclo 3 de Circuito Indio por Vive Latino para sacudir tu cuerpo y tu conciencia. 


Este miércoles 26 de Julio en el Loud Open Stage



Desde Bogotá, Colombia, arriba al Circuito Indio una de las bandas más importantes de la escena de fusión latinoamericana: Doctor Krápula. 1998 fue el año en el que este quinteto comenzó sus andanzas y desde entonces han sabido generar un sonido único donde el rock, el ska, la cumbia y el punk se unen de manera natural. Tras presentarse en el Festival Viva el Planeta, en Medellín, Doctor Krápula visitará México como parte de su gira “Animal Tour”, con la que están presentando su más reciente material discográfico. 



Desde 2011 Motor viene tirando un rock duro desde la Ciudad de México. Comandados por Manuel Suárez, quien decidió seguir escribiendo esas rolas poderosas que marcaron a toda una generación, Motor se perfila como una de las bandas más críticas de la escena independiente mexicana. Con la firme idea de que el rock no debe ni puede ser insulso y que tiene que proponer algo, Motor ha grabado ya dos discos de estricto rock y están listos para el lanzamiento de su tercer álbum. Su sencillo “Respeto por tu autoridad” es una clara muestra de la forma en que Motor concibe este perro mundo. lml. 


Además tendrán como artista invitado a  Foyo.


¡Escápate a sus presentaciones!

No hay comentarios: