viernes, 14 de julio de 2017

En Casa de Bario de San Sebastián se impartirán en este verano: acrobacia, piano, violín y guitarra





La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través de la casa de la Cultura del Barrio San Sebastián se complace en invitar a sus cursos de de piano, violín, artes circenses y guitarra eléctrica que se impartirán este verano a partir del 17 del presente mes y hasta el 8 de agosto.


El curso de acercamiento a las artes circenses es dirigido a niños y jóvenes entre los 8 y 15 años, en el cual se trabajarán sobre la acrobacia, malabares, equilibrios y el arte del payaso. Las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles de las 12 a las 14 horas.


El taller acercará a los inscritos a desarrollar habilidades como la tolerancia a la frustración, la perseverancia, concentración y coordinación mano-ojo; la confianza con uno mismo y los compañeros; la conciencia corporal, y la relajación y manejo de estrés.


El curso de guitarra eléctrica se impartirá martes y jueves de 12 a 15 horas, está planeado para todos los niveles. Los alumnos principiantes se introducirán en el conocimiento de la lectura musical en notas, se integrará el calentamiento en el cual aprenderán a seguir el metrónomo para obtener agilidad en los dedos al ejecutar las escalas a la velocidad de 100 golpes por minuto, entre otros aprendizajes. El curso será del 18 de julio al 10 de agosto.


El de violín dirigido para niños, jóvenes y adultos con duración de cuatro semanas, del 17 de julio al 9 de agosto con clases los lunes y miércoles de las 12:00 a las 14:30 horas. Se ubicarán a los alumnos de acuerdo a su nivel y se les escogerá repertorio, escalas y estudios adecuados para su progreso.


Con cuatro semanas de duración a partir del 18 de julio se impartirá el curso de piano los martes y jueves de las 12:00 a las 14:30 horas, lo impartirá el Maestro Edmundo Balderas Torres. Este es un curso intensivo en el cual se trata de introducir a jóvenes al estudio de la música para que más adelante y de manera más formal se integre a escuelas de nivel alto, está dirigido a niños de diez años de edad en adelante, jóvenes principiantes, intermedios y  avanzados.


Para informes e inscripciones en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, en Jardín Lerdo de Tejada 3, (Jardín de San Sebastián). Teléfono 822 00 89

No hay comentarios: