viernes, 7 de julio de 2017

Este fin de semana será la eliminatorias de bandas en SLP



Este fin de semana San Luis Potosí tendrá sus dos fechas de eliminatorias y será el domingo cuando se decida qué grupo de rockeros nos representará en el tercer Concurso Nacional de Bandas para competir con otros estados para abrirle un concierto a Kinky y Bostich+Fussible.
 


“En San Luis Potosí este fin de semana se decide quién será su semifinalista, pero este concurso no solo es para las bandas es para todos, para que vengan a apoyar y a divertirse, así que los esperamos a las 13:00 hrs. este sábado y domingo en Plaza de la Tecnología de SLP”, dijo Jocelyn Sánchez, gerente de Marca y Mercadotecnia de Plaza de la Tecnología.
 

Además, este fin de semana también habrá más eliminatorias en otros ocho estados:
 


Sábado 8 de julio: Guerrero, Morelos, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Yucatán, San Luis Potosí, Baja California y Veracruz.
 

Domingo 9 de julio: Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Baja California.
 


“Ya conoceremos a los semifinalistas de Guerrero, Ciudad de México, Guanajuato, Yucatán, San Luis Potosí y Morelos de la tercera edición de este concurso de la Plaza de la Tecnología, donde creemos que debe haber espacios para propiciar la evolución del talento y queremos ser uno de ellos”, señaló Jocelyn Sánchez, también vocera del Concurso Nacional de Bandas.
 


Por su parte, Gil Cerezo, vocalista de Kinky y jurado de este concurso, señaló: “Me parece importante apoyar y dar espacio a nuevos talentos, la semilla inicial de muchas grandes bandas fueron en concursos, nosotros como Kinky participamos en varios antes de grabar un disco”.
 


Son ya varias las bandas eliminadas, pero los expertos las exhortan a que se sigan preparando e intentándolo, pues darse por vencido es uno de los principales errores que luego cometen.
 


“Creo que se dan por vencidos muy fácil, si luego luego no jaló dicen ya me dedico a otra cosa, y tienen que entender que tienen que picar piedra, hay que ser tolerantes a la frustración y seguir perfeccionando su música”, puntualizó Romina Pons, periodista musical, tras asegurar que “hay bandas que tienen muchísimo talento pero sin la constancia no van a llegar muy lejos”.

No hay comentarios: