jueves, 6 de julio de 2017

Metallica Sinfónico llega a la Cineteca Alameda



El grupo potosino Aria Infuriata y la Orquesta Sinfónico de San Luis Potosí, bajo la dirección del Mtro. Julio de Santiago se unen para llevar al público Metallica Sinfónico, este 7 de julio en Cineteca Alameda a  las 21:00 horas.


 
Para esta ocasión, los decibeles aumentan rememorando el concierto de Metallica S&M (acompañados de la Orquesta Sinfónica de San Francisco) dirigido por Michael Kamen en 1999: las instrumentales The Ecstasy of Gold y The Call of Ktulu, o las poderosas For Whom the Bell Tolls, One, Sad But True y Master of Puppets. Además se escucharán clásicos de su discografía, como Fade to Black, Seek and Destroy y Whiskey in the Jar.
 

 
En este proceso de la realización de su segundo trabajo discográfico, Aria Infuriata sube al escenario para encarar el inmenso reto que reclama interpretar las canciones de la legendaria banda originaria de Los Ángeles.

Aria Infuriata es una banda de Heavy Metal que añade a su sonido algunos elementos distintivos del Rock progresivo, generando una propuesta sólida y potente que ha llamado la atención a nivel internacional. 
 

 

Conformada por Oscar Bárcenas en voz y guitarra, Miguel Domínguez en guitarra y coros, Baltazar Cerda en bajo y coros, y David Domínguez en la batería, sus temas inciden en el acontecer político, social y ambiental de su entorno, además de un marcado énfasis en la historia y la cultura de nuestro país, pretendiendo motivar en su público una mirada crítica y reflexiva.
 
 
 
Boletos en VIP TICKETS y en las taquillas de la Cineteca Alameda.




No hay comentarios: