lunes, 3 de julio de 2017

Presentación del Libro "La Conquista del Monte de Venus" de Joserra Ortiz

 
 
 
 
Este jueves 06 de julio a las 19:00 horas, en Caja Real Centro Cultural, se llevará a cabo la presentación del libro  La Conquista del Monte de Venus escrita por Joserra Ortiz, con la presentación de Rodrigo Pámanes y Alfredo Padilla. 
 
 
 

La conquista del Monte Venus es una novela corta que narra algunos momentos claves de la vida de Schaz, un artista secreto, neurótico y atormentado que deambuló entre la admiración y el odio acérrimo hacia el director de cine Fritz Lang. 

 
 

Al mismo tiempo, el autor Joserra Ortiz aprovecha esta narración para contar sobre la edad de oro del cine americano, el subgénero entendido como arte verdadero, la pornografía, las inflexiones de las almas solitarias, la amistad como salvavidas y la imposibilidad del amor. 
 
 

Joserra Ortiz es un escritor nacido en San Luis Potosí en 1981. Tiene un doctorado en estudios hispánicos por Brown University, donde escribió una tesis sobre los corridos paracatólicos en la cultura del narco. Trabaja temas como la figura del héroe en las literaturas en español, igualmente se especializa en los problemas de la modernidad en México que han afectado la producción literaria y cultural durante los dos últimos siglos. 


La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre. 

No hay comentarios: