martes, 4 de julio de 2017

Rebel Cats, Allíson y Daniela Spalla, este fin de semana en el Roadhouse. Circuito Indio




Con rockabilly, punk rock, rock pop es como dará inicio a este tercer ciclo de este ambicioso Circuito Indio en esta capital potosina.

Siendo anfitrión el Roadhouse, en esta semana inicia este ciclo con la presencia del rock pop de la cantautora argentina Daniela Spalla, una de las voces más vanguardistas de la escena argentina, quien compartirá el escenario con la banda chihuahuense de Dromedarios Mágicos con una propuesta de Folk-Pop / Lo Fi. Este jueves 6 de Julio.

Llega el power pop de la decana banda de Allison, quien viene de festejar sus XV años de trayectoria con la grabación de un disco en vivo. El escenario: un Teatro Metropolitan completamente lleno. Es un placer enorme que esta banda nos acompañe, pues prácticamente todas las bandas que iniciaron junto con ellos han desaparecido ya. Sus presentaciones dentro del Circuito Indio forman parte de la gira “Todo está encendido”, con la que se encuentran presentando su más reciente álbum, de título homónimo.

Por su parte, Buen Viaje s...igue trabajando para consolidar su presencia en México. Esta agrupación tuvo su origen en Texas durante el 2010 y antes de comenzar sus andanzas con Allison, acompañaron las presentaciones de El Tri en Laredo, San Antonio y McAllen. Su disco Elevadores es una fina colección de pequeñas historias narradas al compás del hard rock. Sin duda, una de las duplas más sólidas del Ciclo 3. Este viernes 7 de Julio.

Y cerrar esta primera semana de este tercer ciclo con la  Rebel Cats es quizá la banda de rockabilly contemporáneo por excelencia en nuestro país, todo un referente en el género del rock n’ roll revival no solo por la excelente lectura del estilo, sino por su honesta y directa ejecución; con roses en el punk y en el rock n’ roll filoso en su puro estilo.

Rebel Cats no solo llevan al límite la ejecución del género sino que además han co...mpartido su música con otras leyendas del rock n’ roll, lo que se ve de manifiesto en su álbum de 2014 “Rebel Cats y sus Amigos” en el que colaboran con gente de la talla de Johnny Laboriel, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Pato Machete (Control Machete), Charly Montana, Pascual Reyes, Tito Fuentes, Francisco Familiar (DLD), Tex Tex, entre otros. Este sábado 8 de Julio.

VENTA DE BOLETOS EN E-TICKET, EN LA APP OFICIAL DE CIRCUITO INDIO O DIRECTAMENTE EN ROADHOUSE A PARTIR DEL JUEVES.

No hay comentarios: