viernes, 28 de julio de 2017

Unidanza Contemporánea en el Federico Silva


  • El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea presenta este viernes 28 de julio a las 21:00 horas, De amor y Desamor, un espectáculo de Unidanza Contemporánea dirigido por el maestro Fernando Escalante.
    Celebrando 21 años de Unidanza Contemporánea, y previo a su gira de presentación en el marco del XXXVII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, se alista un espectáculo de color y expresividad que logra reunir a los mejores bailarines de la universidad Autónoma de San Luis Potosí y al tiempo una selección de sus mejores piezas entre las que estará La Tormenta, coreografía multipremiada y reconocida en los principales espacios de San Luis Potosí y estados vecinos.

    El trazo escénico, ya revisado por el maestro Fernando Escalante prevé una serie de entradas y salidas con las columnas del antiguo recinto que albergó la escuela Modelo, y al tiempo el dinamismo de convivir con las esculturas de la exposición permanente del Maestro Federico Silva.

    La cita es este viernes 28 de julio a las 21 horas en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, jardín de San Juan de Dios. Entrada Libre.

    También queda abierta para éste fin de semana la invitación a visitar la exposición temporal Arte Cinético, Momento de un Principio de Investigación, baste recordar que el museo tiene entrada libre los domingos acompañado de matiné a las 12 horas. Y los sábados y lunes a las 18 horas el Cineclub presenta el ciclo: Stanley Kubrick.

No hay comentarios: