martes, 15 de agosto de 2017

CEART invita a la " última cena" dentro del Festival Internacional de Novela Negra “ Huellas del Crimen 2 ”




Si te gustaría saber cómo se resuelve un crimen, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario te invita a concursar por un lugar en el evento “La última cena”, una velada diseñada dentro del Festival Internacional de Novela Negra “Huellas del Crimen 2”, donde los seguidores del genero policíaco podrán practicar sus dotes detectivescos. “La última cena”, cuyo anfitrión será el cineasta Jorge Michel-Grau, tendrá como finalidad   resolver   un   crimen   relacionado   con   el   antiguo   penal   que   ahora   hospeda   al CEART.


Los interesados deberán ser mayores de edad y enviar un relato mayor a 400 palabras con el asunto “La ultima cena” al correo  huellasdelcrimen@cultura.gob.mx.


La fecha límite para hacerlo será el 20 de agosto. En total serán seleccionados 12 concursantes para asistir a una cena privada que se  llevará a cabo el sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas en la Casa Rosa del CEART, ubicada entre el Área de Música y la Biblioteca.



El resultado de los 12 seleccionados se dará a conocer el 22 de septiembre en las redes sociales de los organizadores del Festival: @Libros _Mexico en Twitter, y “LibrosMéxico” en Facebook; @literaturainba en Twitter, y Coordinación Nacional de Literatura en Facebook; y en las redes sociales del CEART: Facebook: /centrodelasartesslp y Twitter:@CEARTSLP, donde se podrán consultar las bases completas de este concurso.

No hay comentarios: