jueves, 31 de agosto de 2017

Dona para que tres mexicanas seleccionadas para participar en The 27th Annual Conference of the International Association for Dance Medicine & Science.






Somos tres mexicanas que fuimos seleccionadas en marzo del año en curso para participar en The 27th Annual Conference of the International Association for Dance Medicine & Science. 



Esta recaudación la realizamos con la finalidad de cubrir las inscripción al congreso que se llevará a cabo este octubre en la ciudad de Houston, Texas. 


Hemos solicitado apoyo económico a diversas organizaciones pero por la misma demanda de estos no hemos tenido éxito.

En este congreso se convoca a especialistas en  ciencia y medicina que realizan investigaciones enfocadas a la Danza, desafortunadamente en México esta área de investigación es casi inexistente, por lo que consideramos que es de gran importancia representar a nuestro país y abrir caminos en este campo a nivel internacional.



El congreso tendrá una duración de 4 días donde podremos también conocer propuestas innovadoras y compartirlas a nuestro regreso con colegas y especialistas.






¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero recaudado será única y exclusivamente para cubrir el costo de las inscripciones. Las tres recibimos 20% de descuento en la inscripción por participar en el congreso.


El total de las inscripciones es $ 1,748 dólares nos corresponde pagar $ 1,398.4 dólares ya con el 20% de descuento. Siendo un total de $ 25, 870.4 pesos mexicanos.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Dentro de los primeros 15 días hábiles cerrado el plazo para recaudar la cantidad solicitada nos pondremos en contacto con cada uno de los donadores para hacer entrega o envío del reconocimiento correspondiente así como para agendar el día en que desea realizar la evaluación física-deportiva.


Acerca del creador:


Somos tres mujeres que, aunque nos desenvolvemos actualmente en áreas distintas, tenemos gran amor y dedicación a la Danza, apoyándonos de la ciencia para obtener mejores resultados. 

Presentaremos investigaciones que abordan temas como el análisis de los elementos a considerar para ingresar al nivel superior en danza, los beneficios de la práctica dancística en la 3ra edad y análisis cinemático en la técnica del flamenco.

Soledad Echegoyen; Maestra de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, Médico especialista en medicina del deporte.

Sarai Menchaca; bailarina de danza contemporánea y egresada de la ENDNGC
Mariana Turner; egresada de la ENDNGC y maestra de danza. 




Para nuestros queridos donadores:

Los pagos pueden realizarse con tarjeta bancaria (débito o crédito), PayPal, SPEI y/o depósitos en efectivo en bancos, farmacias y tiendas de conveniencia.

$5,000 - evaluación físco-deportiva en la UNAM
$2,500 - sudadera  "Life While We Dance"
$1,500 - blusa "Life While We Dance"
$1,000 - tank "Life While We Dance"

Retos de la campaña:

Semana 1 
                 META $1,000 - 2,500
Semana 2
                 META $ 3,000  - 8,000
Semana 3
                 META $ 9,000 - 18, 000
Semana 4
                META $18,000 - 23,000
Semana 5
                META $23,000 - 24,000 
Semana 6 
                 META $ 25,870.4


Contactar al creador:

* marianaturner@hotmail.com

No hay comentarios: