viernes, 25 de agosto de 2017

Festeja los 12 años de El Universo del Rock en el Bunker. Sala de Conciertos,



Únete a la celebración de los doce años del El Universo Del Rock, programa de radio que puedes disfrutar, todos los jueves por Magnética 107.1 F.M.

El 26 de Agosto 2017, a partir de las 20:00 horas en Bunker. Sala de Conciertos.

Con el concierto conformada por las bandas: Resaca, Trikonomiasis Fournier, Bardo, Moon Watcher, Vitalis,  y Cabaret Flaneur.

El Universo del Rock es un programa radial bajo la batuta de Carlos Covarrubias, que en estos 12 años no solo ha logrado generar estas estrategias en cuanto a la promoción y el conocimiento de las tendencias del rock en su más amplia acepción. Desde la escena local a la internacional. Desde las bandas independientes, subterráneas hasta las consolidadas en la historia. Desde las tendencias clásicas de los años sesentas hasta las escenas actualizadas a la fecha. Rock, Metal, Punk, como tambien es este apoyo a las bandas que integran esta escena no solo local, sino también nacional e internacional, como también el organizar  eventos, relación con distribuidores independientes de materiales, promoción previa en la Red de programa, Elaboración de materiales que identifican el programa, playeras, parches, acoplados y mantas. 


Se les recuerda que la entrada es libre.

No hay comentarios: