miércoles, 9 de agosto de 2017

La Gusana Ciega y Elis Papikra en el Loud Open Stage-Circuito Indio



El punto fino del Ciclo 4 del Circuito Indio llega de la mano con esta magnífica dupla: ELIS PAPRIKA y AJ Davila y Terror Amor a San Luis Potosi, este viernes 11 de Agosto en el Loud Open Stage.

Escápate y déjate envolver por sonidos deliciosamente construidos que van desde el pop hasta el rock, pasando por las más diversas texturas del indie. Puerto Rico y Guadalajara se unirán en esta noche para hacerte cantar muy fuerte.

Elis Paprika es el pseudónimo con el que Elizabeth Nogues se ha ganado un lugar en los oídos de los roqueros mexicanos desde el arranque de su carrera en 2004. Tras algunos pasos en falso entre 2002 y 2004 –que incluyeron a The Paprikas-, Elis logró armar su proyecto definitivo en su natal Guadalajara acompañada por Luke Castillo, Richo Acosta, Chumino y Chicho, ex baterista de la banda Plástiko. El ascenso de la banda fue rápido y contundente. Durante diez años se mantuvieron activos desenrollando sobre el escenario un rock fresco y de aires noventeros. Para celebrar aquellos diez años, Elis Paprika se regeneró. Su sencillo "Now Girls Rule!" fue una especie de manifiesto, pues anunciaba que, a partir de ese momento, la banda estaría conformada predominantemente por mujeres. Enrolados en los festejos, Elis Paprika & the Black Pilgrims lograron pisar China por vez primera en una gira que, además, sirvió como preámbulo al lanzamiento de su más reciente álbum, Black & White.

Dávila 666 es uno de los proyectos insignes del punk rock contemporáneo en Puerto Rico y AJ Dávila uno de sus genios creativos más relevantes. Pero el tiempo pasa y hay que dar vuelta a las páginas. Tras una serie de desencuentros con la que fuera su banda, AJ comenzó a trabajar duro en su proyecto solista al que bautizó como AJ Dávila y Terror Amor. Esta nueva etapa ha permitido a AJ explorar nuevos universos sonoros que si bien no se alejan del todo de la distorsión del punk, se deleitan en su plasticidad. Radicando en México, AJ Dávila no sólo ha encontrado motivos para seguir tocando, sino que se integró a las filas de un sello que está dando mucho de qué hablar: Panoram, cuyas cabezas no son otras que los músicos de Zoé. Con su nueva casa disquera, AJ Dávila se encuentra presentando su álbum debut como solista El futuro. 



Tras los festejos del 20 aniversario de ‘Merlina’, su disco debut, una de las bandas insignes del rock mexicano está lista para arribar al Circuito Indio por Vive LatinoLa gusana ciega. Este sábado 12 de Agosto.

En donde sus conciertos prometen ser inolvidables, pues no sólo nos embarcarán en un viaje de dulces recuerdos con rolas como “Celofán”, “No me tientes” y “No puedo verte”, sino que estarán presentando las canciones de su más reciente producción, ‘Borregos en la niebla I’. 

No hay comentarios: