lunes, 14 de agosto de 2017

Master Class y Jam Session con el saxofonista Diego Franco en Foro Activo de Swinging



El gran saxofonista de jazz Diego Franco estará impartiendo tanto una Master Class especializada en temas relacionados con la música en general, improvisación, armonía, estilos, técnico, etc...como  al termino de esta, se abrirá la tradicional jam session, compartiendo el escenario de Richye Vega en el contrabajo, Dany Urest en los teclados y Carlos Robledo en la batería.


Todo esto, este miércoles 16 de Agosto a las 19 :00  horas en el Foro Activo Swinging  (FAS) que se encuentra en Fernando Rosas #650. Barrio de San Miguelito.


Aparta tu lugar con tiempo, cupo limitado!


Diego Franco es un jóven saxofonista tenor y compositor originario de Guadalajara, Jalisco. Actualmente radica en la Ciudad de México. En diciembre de 2011 ganó el concurso internacional de saxofón de jazz que se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Música del Distrito Federal. No obstante su corta edad, Diego es parte de varios proyectos entre los que está su propio trío y el Ensamble Tónica de Guadalajara.


Diego cuenta con un sonido propio y un manejo fluído del lenguaje jazzistico tanto tradicional como contemporáneo, además de ser un prolífico compositor.

No hay comentarios: