viernes, 4 de agosto de 2017

Música, exposiciones y cine, además del mercadillo en este fin de semana




La Secretaría de Cultura a través de sus organismos oferta para este fin de semana música, exposiciones, cine y teatro, además del mercadillo donde encontraremos el talento de artistas, diseñadores y anticuarios.



El sábado el Museo de Escultura Federico Silva estará de puertas abiertas, entrada gratuita, para poder admirar la exposición Arte Cinético. Momento de un principio de investigación, donde encontraremos luz, sonido, movimiento, obra del maestro Federico Silva.



Sobre Carranza en la casa que alberga el Museo Francisco Cossío, se realizará la presentación final de lo realizado durante el campamento cultural 2017, a partir de las 10 de la mañana. 



En el Museo del Virreinato se exhiben más de 250 piezas, entre alabanzas, triduos, novenas, oraciones, rosarios y demás textos impresos, dentro de la exposición Las plegarias del creyente, impresos devocionales, siglos XVIII, XIX y XX.



El Laberinto de las Ciencias y las Artes invita a un viaje al periodo jurásico que permite conocer a esos seres llamados dinosaurios. Con la presencia de T-Rex robotizado, no se puede perder esta exposición.







En el museo del Ferrocarril, Jesús García Corona, dentro del ciclo Estación Verano Rock, cultura sin fronteras, se exhibirá este viernes la película Frente Rockero (25 años después) a las 20 30 horas.



En la galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz se podrá disfrutar de la exposición de obras de arte de nuevo estilo Tinta China. Dentro del vestíbulo del Teatro encontraremos la exhibición de diversas obras en lo que se ha titulado Patrimonio Artístico de la Nación.




El domingo hay Mercadillo en el Centro de las Artes, donde participan más de 140 expositores donde encontraremos el talento de 87 artistas, diseñadores y anticuarios; 41 productores de alimentos que ofrecerán productos orgánicos y cerveza artesanal, y 13 foodtrucks con diferentes tipos de comida.

No hay comentarios: