jueves, 17 de agosto de 2017

Nueva oferta académica en el CEART #ENCUENTRATUCENTRO






Durante el programa académico de septiembre-diciembre 2017, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario  ofrecerá  una  amplia   oferta  que incluye cursos, seminarios, talleres, laboratorios y diplomados.


El inicio de cursos es el 4 de septiembre y el fin de los mismos el 9 de diciembre. El periodo de  inscripciones  será   del   4   al   15   de  septiembre. Se  contempla un periodo de inscripciones con descuento a partir de este día y hasta el 1 de septiembre.


Con este programa académico, el CEART ofrecerá una amplia oferta académica en las   áreas   de  Artes   Visuales,  Artes   Escénicas,   Música   e   Integración   y   Literatura, que permitirá a estudiantes, profesionales y docentes, así como público en general interesado en materia de arte en cualquier disciplina, estudiar a partir de diversas modalidades formativas.


La   oferta   académica   puede   consultarse   en   las   redes   sociales   del   CEART,Facebook:   /centrodelasartesslp   y   Twitter:   @CEARTSLP,   y   en   la   siguiente   dirección:https://issuu.com/centrodelasartesdesanluispotosi/docs/oa-sep-dic2017__issuu_versio__n0308


Mayores   informes   en   las   instalaciones   del   CEART   ubicadas   en   Calzada   de Guadalupe #705, Colonia Julián Carrillo, en el Área de Servicios Escolares o al teléfono 137-41-00, en la extensión  1020 en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: