miércoles, 16 de agosto de 2017

Se parte del Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata




El Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata está inspirada en la figura y el trabajo musical del jazzista potosino Jorge Martínez Zapata. En 2017 celebra su cuarta edición ininterrumpida en la ciudad de San Luis Potosí.

La producción de este Festival se ha basado en una coproducción entre el Colectivo San Luis Jazz, Luna Cabal Asociación Cultural, A.C. y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Este año, los recursos económicos son insuficientes para garantizar una edición más con la vitalidad de las anteriores, por lo que se requiere el apoyo de melómanos, amantes del jazz, personas que se dedican a la música y público en general, para poder llevarse a cabo los días 1 y 2 de septiembre de 2017.

En la plataforma virtual Kickstarter se ha creado un proyecto de recaudación económica a través de la cual es posible realizar aportaciones económicas para la producción del Festival.

Se ofrecen paquetes de donación que van desde $50.00 MXN hasta $15,000 MXN. En cada uno se ofrece un reconocimiento público y otras retribuciones al patrocinador como agradecimiento, por parte del Festival.

Los pasos para realizar una aportación económica a favor del Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata son:

Entrar al enlace en línea: https://www.kickstarter.com/projects/1467599978/iv-festival-internacional-de-jazz-jorge-martinez-z?ref=created_projects o entrar a www.kickstarter.com y teclear el proyecto IV Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata en el buscador de la misma página.

Después de revisar el contenido de presentación, seleccionar el paquete de donación preferente: Bean, Miles, Monk, Dexter, Basie, Dizzy, ect.

Seguir las instrucciones que la plataforma indica para concretar la donación.

La meta a recaudar son $170,000.00 MXN, antes del jueves 24 de agosto de 2017.

Si no te es posible hacer una aportación en efectivo, otra gran forma de ayudar es compartiendo el proyecto: el enlace en Kickstarted y la invitación a donar.

Ó ADQUIRIENDO EL DISCO DOBLE DE LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL $250; CONTACTATE CON NOSOTROS POR ESTA VIA Y ACORDAMOS UN LUGAR Y DIA DE ENTREGA, LOS RECURSOS SE DESTINARAN DIRECTAMENTE A NECESIDADES DEL EVENTO.

Síguenos en la Fanpage de Facebook: Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata

Contacto:festivaljorgemartinezzapata@gmail.com

No hay comentarios: