miércoles, 23 de agosto de 2017

Se presentará el libro" Perpetuidad de los mustios corazones, evocando un siglo de la Sangre Devota de Ramón López Velarde" en la Secretaria de Cultura Potosina





La Bienal Internacional del Cartel en México, en colaboración con la Secretaría de Cultura de SLP, a través de su Dirección de Publicaciones y Literatura, y la Editorial Ponciano Arriaga, tienen el honor de presentar el libro " Perpetuidad de los mustios corazones, evocando un siglo de la Sangre Devota de Ramón López Velarde" como también disfrutar de la exposición de carteles alusiva a esta conmemoración, la cual será este jueves 24 de Agosto a las 19:00 horas en la  Galería José Jayme de la Secretaria de Cultura Potosina.

Comentarios a cargo del Mtro. Armando Adame y Laura Gabriela Luna Morales, moderados por Xavier Bermúdez Bolaños

La Bienal Internacional del Cartel en México convocó al acto litúrgico de la obra consumada para conmemorar cien años de la edición de La Sangre Devota con Perpetuidad de los mustios corazones, exposición colectiva de carteles que lo celebra al reinterpretar los poemas. Poesía y diseño; mixtura de lenguajes para ampliar el sentido de la comunicación. La armonía del lenguaje y su economía, elementos energéticos de la creación artística. Síntesis exacta del signo y el símbolo como vehículos de la imaginación que florece y estalla en imagen. Binomio para jugar la magia de la metáfora.

No hay comentarios: