martes, 22 de agosto de 2017

Su Majestad Imperial Silverio y Los Estramboticos, este fin de semana en el Loud Open Stage-Circuito Indio



Prepárate para una noche de catársis y techno industrial con uno de los artistas más insanos y sin límites de nuestro país: Su Majestad Imperial Silverio. Te aseguramos que será un verdadero ritual catártico.


Quien regresa después de varios años a estas tierras potosinas, este jueves 24 de Agosto al Loud Open Stage- Circuito Indio.


Toda una leyenda de la escena mexicana independiente y un artista de gran trayectoria: Silverio, o “Su Majestad Imperial Silverio”, es conocido y temido por llevar al público a una insana o saludable catarsis -depende del cristal con que se mire-, en donde caben pocos límites. Sus conciertos son una invitación directa a vivir un desenfrene total, una experiencia liberadora.



¿Su fórmula? Sonidos electrónicos de influencia industrial y techno a la usanza punk berlinesa acompañados de una especie de performance en vivo altamente frenético. Tras haber formado parte de la banda Industrial Melamina Ponderosa y posteriormente de la banda de culto Titán (junto a Jay de la Cueva), Silverio, natural de Chilpancingo, comenzó con una carrera como solista haciendo uso de algunos elementos antes presentes en su música. En un momento de su carrera hizo dupla con el reconocido artista visual mexicano Carlos Amorales para fundar el sello discográfico “Nuevos Ricos” por medio del cual logró hacer una infinidad de fiestas y conciertos underground en muchas ciudades de la República.






Y completar esta semana de este cuarto ciclo con una de las bandas insignes del ska mexicano llega al Circuito Indio para sacudir al público con su energía y su muy particular humor: los estrambóticos. Con 25 años de trayectoria a cuestas y una discografía poblada de historias urbanas, esta excelente agrupación pondrá a bailar a todas y cada una de las ciudades que integran el Circuito Indio.


Se presentan este sábado 26 de Agosto en el Loud Open Stage



Una de las páginas más ricas en la historia del ska se escribió en México durante los años 90s. Si bien desde tiempo atrás bandas como La Maldita Vecindad venían tirando fuerte, en la última década del siglo XX, hubo una gran explosión de agrupaciones que interpretaban el afamado ritmo. Y Los Estrambóticos son, sin lugar a dudas, una de las bandas más importantes del género. Activos desde 1992 y oriundos de la hoy CDMX, antes DF, sus primeros dos álbumes, Piel de banqueta y Objeto Extraviado, son referentes obligados del ska mexicano. 





Pero Los Estrambóticos no viven del recuerdo. Durante sus más de veinte años de trayectoria, la banda comandada por el “Pino” Ruelas ha seguido avante sobre dos líneas de trabajo deliciosas: la fusión del ska con otros ritmos latinos y la captura de la cotidianidad mexicana. Pocos artistas como ellos han logrado arraigar sus letras y acordes en más de una generación. Para muestra basta escuchar sus más recientes producciones: Lágrimas y risas (2013) y Lucha y resiste (2015).




COMPRA TUS BOLETOS EN: http://bit.ly/2tUT1LJ o EN EL LOUD OPEN STAGE A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE.


____________________________________________________

No hay comentarios: