lunes, 25 de septiembre de 2017

A pocos días para disfrutar la propuesta musical de la finlandesa y pionera del metal lírico, Tarja Turunen en San Luis Potosí





Después de un tremendo concierto ofrecido por la banda teutona de thrash metal Kreator, indudablemente crea muchas mas expectativas no solo de los seguidores del metal, sino de este metal sinfónico, ya que estamos a menos de una semana para que llegue el día de poder disfrutar  de una buena propuesta de metal sinfónico de la cantante/compositora finlandesa Tarja Turunen, en su primera visita a estas tierras potosinas en la Cineteca Alameda.

En donde la ex vocalista de Nightwish viene a compartir con sus seguidores potosinos no solo sus mas recientes producciones discográficas: - The Brightest Void- y The Shadow Self-  sino todo su repertorio musical, como parte de su tour  " The Shadow Shows".

En esta ocasión estará compartiendo el escenario con la banda de hard rock experimental suiza de Ragdoll Sunday.

Tarja Turunen es una artista procedente de Finlandia, de la zona de Kitee. Nació en el año 1977. Su estilo está caracterizado como symphonic metal, female vocalists, finnish, female fronted metal, classical

Hay que recordar que la última vez que Tarja Turunen actuó en México fue en 2015, con un concierto en la Ciudad de México.

Todavía puedes comprar tus boletos en Vip Tickets o en las taquillas de la Cineteca Alameda, y de esta manera apoyar tanto a la escena nacional como internacional, así como a productores que le apuestan a traer estos eventos de gran calidad y profesionalismo.

Un evento de Cantodea Producciones.

No hay comentarios: