miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aria Infuriata en las noches de ensayos del Bunlker. Sala de Conciertos



La banda de power/heavy metal potosina Aria Infuriata se presenta en las noches de ensayo del Bunker. Sala de Conciertos, este jueves 28 de Septiembre, a las 21:00 horas.

Aria Infuriata es una banda de Heavy Metal con tintes de Rock progresivo que se inspira en el acontecer político y social de nuestro entorno, en las canciones aparecen personajes historias, así como la reflexión de temas ambientales, bajo una mirada crítica de la situación, pretendiendo lograr en el espectador así como en el escucha una reflexión respecto a los hechos narrados, utilizando las influencias de bandas clásicas del Metal así como otras músicas. La música de Aria Infuriata dibuja sus temas con riffs de guitarra potentes y pregnantes, atmósferas combinadas con una base rítmica sólida y voces melódicas así como coros armonizados.


El 11 de Junio del 2011 la banda debuta en el “Steel Metal Bunker” de San Luis Potosí.


En el año 2012 la banda gana la convocatoria del Circuito Centro Occidente, resultando seleccionada para representar al estado de San Luis Potosí, realizando una gira de 27 fechas por los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.


El 25 de Noviembre del 2013 sale a la luz el álbum debut de Aria Infuriata titulado “De bronce” y tres días después la banda se embarca a su primer gira internacional, para estrenar su disco en Sta. Cruz Bolivia en el festival Tiempo de Mosh.


Actualmente se encuentran ya en las últimas etapas para lo que será su segundo trabajo discográfico.


Asiste y disfruta una forma diferente de escuchar la musica.

Se les recuerda que la entrada es libre.

No hay comentarios: