lunes, 18 de septiembre de 2017

Concierto - Meditación con Cuencos de Cuarzo



Yolintzin. Arte, vida y sazón te invitan a ser parte de este concierto intimo-meditación con Cuencos de Cuarzo, este lunes 18 de Septiembre  a las 20.00 horas.


El sonido de los cuencos de cuarzo tiene un efecto profundamente relajante, el cual puede ser de gran ayuda en la obtención de estados meditativos auténticos. En esta sesión de escucha pasiva, nos recostaremos cómodamente a experimentar los efectos producidos por el sonido y la vibración de los cuencos de cuarzo, dejándonos llevar en una experiencia de introspección.


El juego de cuencos empleado en esta sesión tiene una combinación de sonidos única y un rango de frecuencias muy amplio, contando con elementos muy grandes y rara vez vistos en eventos de este tipo. La interpretación de la pieza sonora se llevará a cabo durante más de cuarenta minutos, con la finalidad de soltar y profundizar, trascendiendo nuestros límites habituales de consciencia y activando nuestros mecanismos de autosanación.


Durante el evento, recibiremos los sonidos que nos ayudan a tener una experiencia interna personalizada y además, un baño de vibraciones envolventes que llegará a cada órgano, masajeando y activando su funcionamiento mientras se disuelven las tensiones físicas, el estrés y los bloqueos energéticos que a su vez se relacionan con cuestiones emocionales negativas.


Los beneficios del trabajo realizado esta noche inciden tanto en el corto como en el largo plazo, posibilitando el acceso al estado meditativo durante la sesión y generando además memorias y nuevas conexiones neuronales que facilitarán en el futuro regresar a este espacio de silencio interno, disolviendo el ego y contactando íntimamente con nuestro ser más profundo.

Beneficios de la sesión:

-Ayuda a eliminar las contracturas posturales
-Contribuye en la obtención de estados meditativos
-Ayuda a tratar la sinusitis y los dolores de cabeza
-Genera un suave masaje y una armonización celular
-Fortalece el sistema inmunológico
-Restablece el equilibrio del sistema endócrino
-Aumenta la energía por medio de la estimulación del líquido cefaloraquídeo
-Equilibra los hemisferios cerebrales
-Equilibra y limpia los centros energéticos (y los órganos y glándulas correspondientes)
-Alivia el stress y la ansiedad
-Ayuda a obtener una relajación profunda
-Mejora la concentración y la creatividad
-Estimula la actividad de las ondas cerebrales alfa y theta

Cooperación: $200 por persona
Hora: 20:00 horas.
Informes al celular: 44 4179 2370

No hay comentarios: