miércoles, 6 de septiembre de 2017

Convocan a Concurso Nacional de Rondallas 'Durango' 2017



La Universidad Juárez del Estado de Durango a través de la Dirección de Difusión Cultural, extiende una invitación a la ciudadanía en general para formar parte del XII Concurso Nacional de Rondallas en su edición ‘Durango 2017’.


Será el próximo 30 de septiembre y el 1 de octubre que se realicen las actividades artísticas en la ciudad, de acuerdo a la convocatoria difundida por la institución educativa.

SOBRE LA CONVOCATORIA



En la misma se especifica que podrán inscribirse rondallas de cualquier estado de la República Mexicana a las categorías ‘A’ (libre, para grupos de más de cuatro años de trayectoria), ‘B’ (intermedia, para rondallas de dos a cuatro años) o ‘C’ (principiantes, recién formadas).

Deberán contar con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 19, y al menos el 90% de la agrupación debe ejecutar un instrumento que no sea eléctrico. Solo se permitirán guitarras de seis cuerdas, requintos y un contrabajo.


Los interesados podrán preinscribirse y solicitar más informes a más tardar el 29 de septiembre a las 15:00 horas vía telefónica al 618-813-8044 o a cualquiera de los siguientes correos electrónicos armando_minuetto@hotmail.com; museodelcineendurango@hotmail.com y oscareydgo@hotmail.es.


Ahí se dará el nombre de la rondalla, de un director responsable y llenar el formato de inscripción y la ficha de registro.

No hay comentarios: