viernes, 15 de septiembre de 2017

El otro grito de rebeldía y resistencia popular



El Otro Grito de Rebeldía y Resistencia Popular en su Tercera Edición, este viernes 15 de Septiembre en la Plaza de Aranzazú.


Este es un evento artístico y cultural donde convergen diversas organizaciones y colectivos en busca de la organización social para construir nuevos proyectos de participación ciudadana en la vida politica de nuestro país desde una perspectiva critica. En él participan bandas musicales locales, artesanos, estudiantes y población en general que realiza un acto simbólico de protesta en contra del tradicional grito de independencia que dan los gobernadores en turno, pues se trata de expresar nuestro rechazo a la corrupción, impunidad y al estado de violencia que se vive a nivel local y nacional.


En donde se tendrá una plática inaugural en el contexto del 5° Congreso de Antropologías Populares del Sur, así como la  instalación de stands tanto artesanales como stands de comida tradicional.


Dentro de programa musical se contará con  la participación de MEXICAN SOUNDSYSTEM desde la Cd. de México y bandas locales de los géneros ska y punk así como música de Trova y Regional.


Esperamos su asistencia!!! Comparte, Difunde y Recuerda que Organizados Venceremos!!!


No hay comentarios: