martes, 5 de septiembre de 2017

Llega el Black metal noruego de Ancient a San Luis Potosí




Regresa a San Luis Potosí, Ancient, una de las bandas Noruegas de Black Metal ya consagradas,este viernes 8 de Septiembre al Bunker. Sala de Conciertos. 



En esta ocasión en sus filas nos visitan con Nicolás Barker en la Batería. quién ha colaborado con Cradle of filth, Dimmu Borgir, Lock up, Brujería entre otros más.  Así que su sonido en vivo sonará devastador. 




Ancient es una banda noruega de black metal melódico formada en 1992. Han publicado numerosos álbumes musicales, actualmente, firmaron con la compañía discográfica Metal Blade Records. Ancient emplea el sonido del raw black metal, similar a los trabajos de Darkthrone. Comenzando con el The Cainian Chronicle (1996), se movieron hacia un sonido negro, más nórdico y más atmosférico del metal, como Emperor. Después de un período de agitación referente a su formación se encendieran agregar los instrumentos del estilo gótico tales como violines, voces femeninos y sintetizadores a su música.


Quienes vienen presentando su más reciente trabajo discográfico: Back To The Land of The Death.



Un evento que no puedes dejar pasar, se parte de la historia de nuestra escena local, conciertos irrepetibles.
Las entradas ya están disponibles en Morbid Shop. Julian de los Reyes # 421. Zona Centro o en el Bunker. Sala de Conciertos. Reforma # 1106 esquina con Matamoros. Centro. Comunicarse al 4442428642.


Cdr anticipada     $500 pesos
El día del evento $600 pesos

No hay comentarios: