jueves, 14 de septiembre de 2017

Noche obscura con Veneno para las Hadas en el Bunker. Sala de Conciertos



Movimiento Oscuro Independiente presenta por primera vez en SLP a la icónica banda de de ethereal wavemexicano y que  ha trascendido dentro del gótico mexicano por el estilo rítmico que llevan sus cancione. Veneno para las hadas, quien estará compartiendo este 16 de Septiembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

Además se tendrá al DJ Ciberhead, DJ Gothzombie y DJ Olium.

Veneno para las hadas está conformado por Rubén Olvera como bajista, y por Ethel Castro (Laura Castro) como cantante y sintetizador.


Un proyecto que existe desde 1998 que mezcla conceptos contrarios en una voz para todos; desvaneciendo el límite entre ruido y sonido, entre horror y belleza, viajando a través del ensueño que es una excusa para poseer al hombre y aniquilar los sueños creados por las hadas, nuestras amadas hadas que mueren como abejas tras entregar su esencia. Y como si no lo supieran, lo repiten como su única forma de existencia.


Veneno para las hadas es el sueño y vehículo de Ethel Castro (voz, concepto programación, instrumentos, producción) acompañada por Rubén Olvera (bajo, programación y grabación) en este periodo. Llevan a su audiencia a través de un mundo de melancolía. Un experimento único de sonido y música que se origina en la concertación más grande de humanos en el planeta: la ciudad de México.


Veneno para las hadas tiene un largo recorrido por el mundo, desde los encuentros de música electrónica y el festival de performance en México hasta su participación en el WGT Leipzig y presentaciones en Alemania (c/Samsas Traum), Barcelona y Viena todavía con RADIKALIBRE.


2010 nos trae el CD Ella les odia. Concebido en Barcelona y grabado y mezclado en Viena en conjunto con Ashley Dayour (guitarrista y líder de Whispers in the Shadow). Masterizado en la ciudad de México en RD Estudio.


VPLH es un proyecto multidisciplinario que combina: artes visuales y performance y es una forma para reconectar los lazos rotos en la psique de todos, dejando una impresión duradera en tu concepción del sonido.

Cover: $ 70 pesos.


Inicia: 20.30 horas

1 comentario:

darklegend dijo...

Chequen las versiones originales:
https://soundcloud.com/venenoparalashadas