viernes, 29 de septiembre de 2017

Presentación del libro "Juntos Diablo, Carne y Mundo" de José Arturo Burciaga / Juan José Macías en la Casa Ramón López Velarde



La Secretaria de Cultura a través de la Dirección de Publicaciones y Literatura lo invita a la presentación del libro " Juntos Diablo, Carne y Mundo. Una historia moral en la Nueva Galicia". De Juan José Macías y José Arturo Burciaga, Taberna Libraria Editores, este viernes 29 de Septiembre a las 20:00 horas en la Casa Ramón López Velarde.


En donde se contara con los comentarios por el Mtro. Armando Adame y modera Jorge Humberto Chávez.


En sus páginas, la historia de la sexualidad en el noreste de Nueva Galicia se estudia y reconstruye desde horizontes diversos.  José Arturo Burciaga y Juan José Macías realizan un trabajo que va más allá de una labor científica; los sucesos, datos, fechas, memorias, dialogan con la literatura a través de cuentos.

El cual lo deslumbran por esos 13 expedientes divididos en dos partes, en donde cuentos, historia y paleografía, son vecinos de dos dibujantes frenéticos y talentosos como Luis Rolando Ortiz y Javier Cordero, y hablan y cuentan y documentan sobre el comportamiento sexual de curas, monjas, amancebadas, huérfanas y desvalidas en la historia zacatecana en un volumen bien impreso de casi 500 páginas.
Vino de cortesía para nuestro público. TODOS INVITADOS!

No hay comentarios: