sábado, 9 de septiembre de 2017

Realizarán taller gratuito de multimedia para teatro y danza en el CEART




Con la intención de proveer las herramientas básicas que permitan la utilización y manipulación de contenidos multimedia en un espectáculo escénico, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrecerá el taller gratuito "Multimedia para teatro y danza", a cargo de Ignacio Ferreyra, el cual se impartirá del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en un horario de 17:00 a 21:00 horas. 


Ignacio Ferreyra es director y realizador de video escénico y multimedia. Fue becario del FONCA como Coordinador de Iluminación, Audio y Multimedia en la Compañía Nacional de Teatro (2010-2012). También fue Coordinador de giras del Teatro Rocinante (2012-2013). Director Técnico del Festival Transversales y Subcoordinador Técnico de la 36 Muestra Nacional de Teatro (2015). Actualmente se desempeña como docente en el Centro Dramático de Michoacán de Casa del Teatro en Pátzcuaro, Michoacán.


Este taller, dirigido a actores, bailarines, directores, coreógrafos, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores, técnicos, estudiantes de disciplinas artísticas escénicas, surge como parte de las actividades académicas de la Muestra Estatal de Teatro (MET) San Luis Potosí 2017 que organizó el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, y del seguimiento a las reflexiones y acuerdos generados en el pasado Encuentro de Creadores de San Luis Potosí 2016.


La Muestra Estatal de Teatro es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través del CEART, invita a este taller que será gratuito. Para mayores informes en el Teatro Polivalente del CEART al teléfono 137 41 00 en la extensión 202.

No hay comentarios: