viernes, 8 de septiembre de 2017

Wird festival abre las puertas a su tercera edición



La plataforma potosina enfocada en la música y artes emergentes, Wird Festival, está de manteles largos al celebrar la tercera edición del acontecimiento musical que reúne a intérpretes de distintos géneros a nivel mundial.

“Invitamos a la ciudadanía a que descubra la diversidad de géneros, en esta ocasión presentamos a raperos, rockeros, alternativos urbanos y otros conceptos que dan a probar la música de una manera muy particular”, mencionó la project manager de Wird, Mariana Rodríguez.

Para este año, Wird presenta artistas de la talla de Antwon (EU), Luca Bocci (Arg), No somos marinero (Mx), Oly (Mx), Espejo Convexo (Mx), Punpkidd (Mx), entre otros.

Alrededor del evento se podrá disfrutar de áreas de descanso, food trucks y diferentes áreas recreativas para comprar o apreciar el arte local.

En ediciones anteriores, el festival ha albergado a más de 1500 asistentes, en este 2017 se contempla una entrada de más de 2000 mil personas, generando una derrama económica de 500 mil pesos, la cual está destinada a continuar con eventos de esta índole.

Wird Festival, se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, al interior del estacionamiento del estadio 20 de noviembre. Por primera vez en la trayectoria del festival, la entrada tendrá un costo de $150 pesos y los boletos ya están a la venta a través del sitio wirdfestival.boletia.com


En su tercera edición, WIRD responde a la demanda de los jóvenes del Centro Occidente de México por presenciar lo mejor de la escena musical actual, proyectando los talentos más radicales e innovadores, en los ámbitos nacional e internacional. Once bandas y artistas sobre el escenario a través de géneros tan diversos como el pop, la electrónica, el hip hop y el rock.


WIRD contribuye a descentralizar la oferta cultural en México al acercar actos musicales que, de no ser por iniciativas independientes, difícilmente se presentarían fuera de la capital del país, es por eso que WIRD FESTIVAL ve en la ubicación de San Luis Potosí y su cercanía con otros estados, una oportunidad estratégica para el desarrollo de espectáculos de calidad.


Con información de: Federico Díaz.

No hay comentarios: