martes, 10 de octubre de 2017

Akil Ammar y Crew ´Peligroso en San Luis Potosí




Continúan estas noches de rimas y curación, en esta ocasión con la presencia de Akil Ammar y los Crew Peligrosos!. Este viernes 13 de Octubre en el Loud Open Stage, como parte de este sexto ciclo del Circuito Indio.

Sí, si tu morral necesita llenarse de energía y líricas poderosas, no puedes perderte el show en tu ciudad de esta sensacional dupla. Por un lado, tenemos a uno de los artistas más apreciados por el público mexicano y, por el otro, al combo colombiano que se ha ganado el respeto de propios y ajenos. Sigue girando con nosotros, cárgate de energía y no olvides que en este Ciclo 6 recibiremos ropa de niño y niña en perfecto estado para nuestros hermanos afectados por el sismo. 

Akil Ammar es un rapero mexicano nacido en la Ciudad de México que comenzó su carrera dentro del hip-hop hace ya más de veinte años. Cada una de sus canciones está cargada de sinceridad y crítica, lo que le ha valido para construir un público fiel y comprometido con su forma de ver el mundo. La Habana, Berlín, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos son algunos de los países que han recibido la música de Akil Ammar. 


Su más reciente trabajo, titulado ‘Frenesí’, muestra un gran perfeccionamiento en su estilo y forma de escribir letras con mensajes contundentes. Actualmente cuenta con siete producciones discográficas donde ha colaborado con grandes músicos como Alika, Aniki, Javiera Mena, Lengualerta y Bocafloja.


Por su parte, Los Crew Peligrosos, agrupación de hip-hop colombiano liderada por Henry Arteaga, nace en 1999 en la Ciudad de Medellín. Pero no solo es una agrupación musical, sino una alternativa artística a las problemáticas sociales de la comunidad. A través de su trabajo con los cuatro elementos tradicionales del hip-hop (MC, DJ, BBoys y Graffiti), la agrupación incentiva a los jóvenes de Aranjuez, Medellín, a ver en el arte una opción para emplear su tiempo libre, dejando a un lado la idea de formar parte de los grupos violentos que los rodean. 



Su trabajo discográfico más conocido es ‘Madafunkies’, placa que contiene sonidos folklóricos y electrónicos y que cuenta con las colaboraciones especiales de Ramsés Meneses, McKlopedia, de Venezuela; Emicida, de Brasil; Key Dee, de Colombia y nada más y nada menos que Afrika Bambaataa.


Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2fol7hk o en el Loud Open Stage a partir de las 19:00 horas.

Descarga la app: http://bit.ly/2u5yNjk 

No hay comentarios: